Los Efectos Secundarios De Comer Almendras Que Usted Debe Saber. No Dejes De Leer Esta Importante Información.

El cuerpo humano necesita muchas cosas para poder funcionar bien, esto es algo ue se ha dicho con bastante frecuencia y no por eso quiere decir que sea algo falso, debemos siempre mantener esta información en nuestra mente si lo que deseamos es tener una buena salud.

Pero también hay un consejo muy importante que no todos seguimos el cual es no abusar, es decir, sin importar lo bueno que puede ser lo que hagamos como comer verduras, hacer ejercicio o tomar agua, todo en esta vida en exceso termina perjudicándonos, todo.

La clave de la buena salud es un balance y por eso los médicos siempre mencionan eso de la comida balanceada, hoy te traemos una información acerca de las almendras para que veas que incluso ellas al ser consumidas tantas veces puede causar problemas, veamos.

Los efectos secundarios de las almendras

Estos son los efectos secundarios que puede causar las almendras

Sobredosis de vitamina E

Todo en exceso es malo incluso si se trata de vitaminas ya que el cuerpo solamente amerita 15mg de vitamina E diaria. Esto puede que no cause nada si consumes otro tipo de fuentes de esta vitamina como huevos, espinacas, granos y hasta cereales.

La sobredosis puede causar mareos, debilidad, visión borrosa y hasta erupciones cutáneas.

Aumento de peso

1oz de almendra tiene 14g de grasa y unas 163 calorías, por eso si consumes almendras siempre trata de hacer ejercicio físico.

Problemas en el Tracto Digestivo

Estas contienen 3,5g de fibra por onza, unos niveles altísimos de la misma, por lo que si consumes en demasía puede causarte problemas, nada en exceso es bueno.

Interacción con Fármacos

Tiene mucho magnesio, de igual forma que los anteriores, el exceso es malo y puede causar distintos problemas como incluso perjudicar cualquier tratamiento que te encuentres haciendo.

Incrementa tu toxicidad

Cuando son amargas tienen ácido cianhídrico, un compuesto que puede curar muchos problemas de salud como espasmos o picazones, pero si exageramos nos causará depresión, asfixia y en muchos casos perecer.

A resumidas cuentas, todo en esta vida en exceso es malo así que debes tener mucho cuidado.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.