Comencé a usar la vitamina E de forma correcta, los resultados han dado envidia a mis amigas

El bienestar es un tema interesante, lo mencionaos así porque las personas solamente o al menos al principio tienden es a preocuparse por la estética, es decir, a menos que no les salga algún tipo de mancha o daño visible, muchas veces ni se preocupan por la salud de su cuerpo.

Este pensamiento no es el mejor por lo que es común ver como las personas empiezan a preocuparse por su salud cuando ya no pueden ni hacer sus diligencias del día a día, aunque de todas formas debemos ser claros en algo, la salud de la piel es realmente importante.

La piel es la estética, ya que si tenemos la piel dañada no vamos a poder lucir bien y de hecho, esta necesita una buena cantidad de vitamina E para verse perfecta o al menos saludable, hoy te traemos una mascarilla casera que hará maravillas por tu piel, veamos.

La mascarilla natural con vitamina E

Esto es lo que necesitas para poder preparar la mascarilla:

8 capsulas de vitamina E

½ zanahoria

Aguacate

Agua

Preparación

Esta es una de las mascarillas más sencillas de su tipo, solamente debes mezclar nuestra zanahoria y el toque de aguacate con agua y licuarla muy bien.

La idea es que consigas una pasta bastante homogénea ya que así funcionará mucho mejor.

Nosotros te recomendamos que picar cada ingrediente un poco de modo que la licuadora no trabaje tanto y logres conseguir el resultado deseado.

Una vez que se cree la pasta homogénea, vamos a agregar nuestras capsulas de vitamina E y procedemos a mezclar nuevamente. Al terminar, ya estará lista nuestra mascarilla.

Modo de uso

Vamos a colocarla en nuestra piel por unos 20 minutos y luego retira con bastante agua fría.

Trata de hacer esto en un momento donde no tengas que salir para que tu piel no tenga que recibir cualquier cosa innecesaria que pueda dificultar el proceso de la mascarilla.

Lo interesante es que de inmediato vas a sentir una buena sensación en la piel, esto es la vitamina E haciendo su trabajo.

Como pudiste ver, la mascarilla es bastante sencilla y te aseguramos que también es efectiva.

Si te gustó recuerda compartirla.