Algunos Remedios Naturales Para Evitar La Flacidez Del Rostro

Mantener una piel sana y joven requiere un cuidado adecuado y constante. Para devolverle la elasticidad y brillo que tu piel merece necesitas recurrir a veces a ciertos medicamentos y tratamientos.

Sin embargo estos normalmente son muy costosos y los pocos que has probado puede ser que no tuvieran ningún resultado positivo en tu rostro.

Por lo tanto te recomendamos optar por la aplicación de medicina natural para combatir la flacidez, un método económico, eficaz y muy potente, sin efectos secundarios para tu organismo.

Hay una serie de productos naturales caseros que se perfeccionaron con los años y en la actualidad recopilamos 5 para facilitarte la búsqueda a ti.

El aspecto más negativo de la flacidez, radica en la formación de arrugas a temprana edad. Esto puede llegar a ser ocasionado por múltiples factores naturales o no.

Lo cierto es que se produce pérdida de colágeno y con alguno de estos tratamientos podrás recuperar tu piel rejuvenecida desde casa, sin gastar casi nada de dinero.

La medicina natural es un salvavidas para tu piel. Aquí tienes 5 remedios beneficiosos

La elastina y el colágeno presente en tu piel, son componentes que empiezan a verse afectados con los años y ciertos factores naturales.

La deficiencia de dichos componentes son los que producen perdida de fuerza y elasticidad.

Recuerda siempre que la piel necesita estar hidratada y recuperar sus nutrientes.

Algunos remedios que puedes utilizar son:

Pepino: Un hidratante para cualquier área del cuerpo debido a que se compone casi completamente de agua y antioxidantes. Su efecto además de refrescar, ayuda a prevenir la formación de arrugas tempranas.

Puedes preparar una mezcla con pepino y crema fresca. Extrae el jugo de medio pepino con un colador o extractor. Luego mezcla con la crema hasta que forme una pasta firme y espesa.

Aplica en la zona más afectada del rostro y deja que haga efecto por un cuarto de hora, luego enjuaga y repite 3 veces por semana.

Yogurt y huevo: El huevo es ideal contra la grasa y perdida de tonicidad en la piel, nutriendo la dermis para evitar que pierda colágeno o elastina.

Necesitas 2 claras de huevo y una cucharada de yogur natural fresco.

Mezcla los ingredientes muy bien y durante 3 veces por semana, aplica una pequeña mascarilla en el rostro durante media hora.

Agua de rosas: Tónico que elimina células muertas, grasas y lospuntos negros del rostro, mantiene la piel hidratada.

Necesitas un cuarto de taza de aguas de rosas, una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de hamamelis. Mezcla muy bien en un recipiente tapado, aplica con un algodón cada noche antes de dormir.

Aloe Vera: Esta planta se encarga de hidratar y tonificar adecuadamente tu piel, reduciendo imperfecciones e incluso cicatrices.

Con sigue una cucharada de aceite de coco, miel y Aloe Vera. Mezcla todo en un envase y aplica en el rostro por media hora una mascarilla fina. Utiliza este tratamiento cada 2 días.

Miel: Una buena fuente para la hidratación, contiene vitaminas y antioxidantes, es especial en pieles resecas o con exceso de grasa.

Realiza una mezcla compacta con 8 cucharaditas de miel de abeja, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva.

Aplicalo en tu rostro, previamente lavado, espera a que seque y luego enjuaga muy bien con agua tibia. Sigue este tratamiento cada noche durante 2 semanas, en pocos días obtendrás resultados.