Que sucede cuando mezclas remolacha, zanahorias y manzanas. Este jugo ayuda en muchas enfermedades.

La salud es un tema muy importante, debemos entender que no solo se trata de estar delgados o algo similar, se trata de mantenernos bien y consumir una alimentación alanceada para que nuestro cuerpo tenga todas las proteínas y vitaminas que necesita para funcionar bien.

Esto siempre se nos olvida por la gran cantidad de responsabilidades que tenemos todos los días, eso es un hecho así que es normal que poco a poco vemos cómo las personas empiezan a perder energía e incluso se enferman cuando se encuentran en la oficina, esto es por falta de nutrientes.

Todos sabemos que el desayuno es el alimento más importante del día y por eso el día de hoy te traemos un batido que te mantendrá enérgico todo el día, no solo eso, si no que te trae distintos beneficios para tu salud, veamos de qué trata y cómo podemos hacerlo en las mañanas.

El batido para empezar tu día

Esto es lo que necesitas para preparar este batido fabuloso:

1 zanahoria

1 manzana verde

1 remolacha

150 ml de agua

Hielo si deseas

Preparación

Lo primero será lavar bien tus ingredientes y cortarlos en trozos pequeños para que tu licuadora pueda procesarlos de la mejor manera, también agrega el agua y al final el hielo.

Licúa muy bien hasta que tengas una mezcla un tanto suave y homogénea.

Consumo

Este batido debes beberlo en la mañana para que puedas disfrutar de todas sus energías a lo largo del día.

Estos son algunos de los beneficios que trae:

Mejora la piel

Tiene elementos antioxidantes los cuales ayudarán  expulsar todas las toxinas del cuerpo, haciendo tu piel más brillante.

Protege órganos

Aparte de ayudarnos con nuestra piel, los antioxidantes acaban con los radicales libres, los cuales pueden ser una amenaza para tu salud, además, contiene distintas clases de vitaminas que mejorarán tu salud en general.

Mejora tu sistema digestivo

Este batido previne las úlceras ya que protege las paredes estomacales, además, mejora el movimiento del mismo haciendo que la digestión se realice de forma más sencilla.

Como pudiste ver, son una gran cantidad de beneficios que no puedes perderte, recuerda no agregarle azúcar a tu batido.

Si te gustó recuerda compartirlo.