¡Te explicamos cómo activarla! Esta planta en tu hogar funciona como un imán para la riqueza y llama a la energía positiva

La ciencia y la tecnología son dos cosas que avanzan a pasos agigantados hoy en día, lo podemos ver en todos lados incluso cuando vamos a estudiar o hasta hacer las compras, ya todo se puede comprar de manera electrónica o conseguir a través del inter por ejemplo.

Pero sin importar qué tanto avanza o que tantas pruebas se consiguen, los científicos aún no han podido explicar cómo es que existen cosas astrales e intangibles que de verdad causan efectos en la vida de las personas, como lo son las energías y la fe en cualquier religión.

Esto sin importar lo que intenten explicar es muy difícil ya que no hay una forma científica de explicar cómo es que la energía positiva existe y atrae cosas buenas, hoy te traemos una planta que es capaz de atraer la energía y el dinero a tu hogar, veamos cuál es.

Atrae la energía positiva con esta planta

La planta que hablamos el día de hoy es conocida como la planta de la moneda, curiosamente, este es un nombre ancestral que se le ha dado a ella ya que es capaz atraer mediante las energías positivas los bienes económicos al hogar, incluso en tiempos antiguos donde se utilizan más los intercambios que la moneda de papel.

El nombre real de la planta es Crassula Ovata, a ella se le atribuye que es excelente para eliminar, absorber e incluso purificar las energías del sitio donde se encuentre, por lo que de manera natural atrae las cosas positivas como lo es el dinero.

Esta planta tiene sus orígenes en Sur África y también se le conoce como “Jade” o la planta del dinero, así puedes conseguirme fácilmente.

La planta tiene con una leyenda especial la cual cuenta que un hombre trabajador ejercía sus labores en un bosque pero lo que conseguía no era suficiente para mantener a su familia, un día en su jornada vio una planta muy bonita y decidió llevarla a casa, sus hojas lucían como un jade.

Todos los días la miraba y rezaba a Dios que por favor le resolviera sus problemas y con el tiempo y mucha fe, la fortuna llegó a su hogar, porque la planta fue un intermediario entre él y dios.

¿Qué opinas? Te recomendamos que tengas esta planta en tu hogar.