¿Se rompieron tus pantalones favoritos en la parte de la entrepierna? No te preocupes con esto se arregla de una vez

La ropa puede ser un asunto complicado para muchas personas, ya que, al menos, para las mujeres nunca habrá suficiente ropa y para las personas en general, puede que sea un poco complicado conseguir la ropa que se adapte a nuestro cuerpo.

Ya que las tallas genéricas a veces son muy grandes o muy pequeñas, causando así la frustración de todos aquellos que buscan la prenda que se ajuste perfectamente.

Sin embargo, cuando sí conseguimos ropa perfecta para nosotros, puede que haya alguna prenda en especial que se convierta en nuestra favorita y por ello comenzamos a utilizarla de forma muy seguida, ya que cuando se utiliza una prenda que gusta, podemos sentirnos más animados, confiados y seguros.

Pero, esto también puede acarrear problemas. Sabemos bien que la ropa se desgasta, y debido a varios factores esta puede tender a romperse. Esto es más común en los pantalones, pues es la prenda que debe soportar una mayor cantidad de cosas.

Tales como: un lavado más fuerte debido a la dureza de la tela, estiramiento debido a nuestros mismos movimientos (caminar, sentarnos, agacharnos, entre otros) y también afecta el roce que tenga esta prenda con otras cosas.

Aprende a arreglar unos pantalones rotos de la manera más sencilla

El último punto mencionado anteriormente, es decir, el roce del pantalón con otras cosas, puede ser el más dañino para el textil de esta prenda, ya que esto puede producir que se rompa o se comience a deshilachar la tela.

Una de las formas más comunes en que se desarrolla este problema es el simple hecho de el roce entre las piernas, lo cual es más recurrente en personas de piernas gruesas, especialmente mujeres. Por ello, acá te diremos cómo solucionar este problema:

Materiales:

Hilo y aguja

Tela adhesiva

Máquina de coser

Procedimiento:

Voltea el pantalón para trabajar por la parte de dentro

Corta un pedazo de tela adhesiva que abarque toda la zona del hueco

Calienta la planta y pásala por encima de la tela para que se adhiera al pantalón

Con la máquina de coser realiza puntadas por toda la zona desgatada para evitar que se siga abriendo

Voltea el pantalón y observa el gran resultado

Este método hará que puedas usar tus pantalones por más tiempos, no tendrás que preocuparte por hoyos nunca más. Comparte esto con tus amigas.