Prepara tu propio jabón de perejil para eliminar manchas oscuras y acné.

La piel tiene una dura misión todos los días, recordemos que esta se encarga de protegernos de toda clase de amenazas externas, por lo que la clave de todo se encuentra en entender que esto es normal y no necesariamente quiere decir que tu piel esté dañada.

Las cosas como las manchas y similares son bastante comunes, no es nada de lo que debamos alarmarnos a primera instancia, simplemente debemos intentar removerlas de manera natural para así mantener nuestra estética en óptimas condiciones siempre.

Una de las maneras más efectivas para quitar las manchas y toda clase de impurezas es utilizando este fabuloso jabón de perejil que te diremos como prepararlo, es muy efectivo pero también sencillo de hacer, ya verás que te va a encantar una vez que lo utilices, veamos.

El jabón de perejil para las manchas

Estos son los ingredientes que necesitas para preparar este mágico jabón casero:

½ taza de fusión de té verde

1/2 taza de infusión de perejil

2 cucharadas de leche en polvo

2 cucharadas de harina de avena

2 cucharadas de miel orgánica

1 jabón de glicerina neutro de unos 250 g

Preparación

Vamos a poner en un recipiente las infusiones del té verde y del perejil, luego agregamos la leche en polvo, la miel y la avena.

Mezclamos todo con una cuchara de madera hasta que obtengamos una especie de pasta bastante fina. Lo guardamos por un momento

Ahora derretimos el jabón de glicerina a baño maría, cuando sesté en su estado líquido, retiramos del fuego.

Mezclamos con la preparación que habíamos guardado mu bien y dejamos que la temperatura baje.

Vertimos nuestro resultado en algunos moldes (puedes usar la forma tradicional del jabón o utilizar cualquier forma, aquí la creatividad es tu mejor amiga)

Dejamos que estos jabones se solidifiquen por  unas 2 o 3 horas.

¡Listo! Nuestros jabones estarán completos.