Papas fritas sin utilizar grasas o aceite. Super sencillo de prepararlas

Comer delicioso para muchos se convierte en comer de forma grasosa o rápida pero la realidad es que hay muchos alimentos que podemos incorporar a nuestra dieta diaria que son sabrosos pero deben saber como prepararlos.

Hoy les vamos a enseñar como preparar unas deliciosas papas fritas, así como lo escuchan, crujientes, sanas y … si así mismo son papas fritas que son saludables.

Como bien saben la papa es un alimento que recomiendan incluso para consumir durante unas dos o tres veces al día por lo menos ya que controla la glucosa, tiene bajo aporte calórico, entre muchos otros beneficios.

Sigue los pasos que te dejamos aquí y con tan solo usar ciertos instrumentos en tu cocina podrás darle un nuevo aporte calorico a lo que todos conocemos como las papas fritas.

Así es como se preparan las papas fritas que no son para nada engordantes

Ingredientes

5 papas de tamaño mediano
2 claras de huevo completas
pimentón dulce de acuerdo al gusto de nosotros
sal y pimienta de igual forma

Preparación

Corta las papas en forma de bastón que queden medio gruesas
En un envase bate las claras a punto de que queden como espuma
Coloca la sal,pimienta y pimentón
Calientalo durante 10 minutos y pon una temperatura de 220°
Coloca en una bandeja para horno papel para hornear y pon los bastones
Dejarlo cocinar durante 8 a 10 minutos
Deja las papas sin el papel para que se doren.
Dejalos que se enfríen y ponle ketchup

Prepara esta receta para los más pequeños de la casa y dales la oportunidad de comer delicioso sin que se vean afectados por la grasa que requieren las papas fritas preparadas como comúnmente lo hacen que es con un sartén y bañándolo todo con aceite.

Pueden consumirla incluso dos o tres veces a la semana pero ten presente que no debes acompañarlas de mucha sal o de demasiada salsa de tomate pues de igual forma ellos tienen conservantes a montón y la sal puede ocasionarnos retención de líquido.

Sabes que nosotros buscamos cuidarte en todo momento pues ustedes son los que nos inspiran en colocar contenido bueno, actual y en pro a su salud.