11 hierbas aromáticas para cultivar en agua todo el año

La energía que mantengamos en nuestor hogar depende de muchos factores, uno de ellos puede ser el humor de cada uno de los integrantes que habiten en dicho hogar pero también depende de lo que nos rodee.

A veces las plantas pueden ayudar a que esta energía por así decirlo pueda apaciguarse e incluso generar un ambiente armonioso, por eso  y por mucho más hoy te traemos este listado que te será de gran utilidad.

No es necesario estar gastando dinero en cosas químicas como aromatizantes, inciensos ni nada de eso pues realmente eso solo ocasionará alergia leve en los más pequeños de la casa.

Pero ya no más pues hoy te mostraremos como solo con cosas naturales podemos llegar a resultados más profundos, nuestra hierba favorita de este listado es sin duda alguna la número cinco por lo que te invitamos que comiences con ella.

Conoce cuales son las mejores hierbas aromáticas, es increíble los beneficios

Tomillo: Posee propiedades terapéuticas y es indispensable para tenerlo en la cocina, puede ser usado en carnes, pescados y como condimento para las verduras. Usa siempre los tallos más verdes que veas y dejalos en un envase con agua.

Stevia: Puede reemplazar una de las drogas legales más usadas hoy en día la cual es la azúcar.

Menta: Solo dejalas en un envase con agua y cambiarlas por nuevas durante cada tres días para que mantenga un aroma deseado.

Orégano: Esta hierba se usa mucho en la cocina pero también puede ser usado como hierba medicinal para los dolores de barriga.

Romero: Es considerada como una de las plantas más resistentes y solo debemos tomar los tallos y colocarlos en agua.

Salvia: Esta es otra de las plantas que solo necesitan ser combinadas con agua, sirve para evitar la proliferación de hongos y moho.

Albahaca: No estamos hablando de hacer una salsa pesto. Busca combinarla con agua y lavanda para crear un aroma delicioso.

Estragón: En infusión es usado para problemas digestivos pero solo mezclalo con agua y deja que crezca en tu casa.

Verbena: Usala con agua y un toque de menta para dar armonía en tu casa.

Melisa: También conocida bajo el nombre de toronjil y mezclado usualmente con menta para proliferar su olor.

Intenta por lo menos tener una de estas hierbas en tu casa para que veas como puede cambiar todo el ambiente en tu hogar.